Kansas City Chiefs remonta de nuevo y vence a Titans

Tuvieron que pasar 50 años para que los Chiefs regresaran al partido más importante

Los Titans llegaron hasta este juego como la gran sorpresa de la liga.

Los Titans llegaron hasta este juego como la gran sorpresa de la liga. Crédito: EFE

Los Kansas City C ehiefs ya lograron su pase al Super Bowl de la mano de su veterano entrenador en jefe Andy Reid y en una gran tarde de Pat Mahomes, al derrotar al Tennessee Titans con marcador de 35-24.

Titanes se puso sorpresivamente en ventaja 10-0 en el primer cuarto, y los Chiefs remontaron conducidos por Patrick Mahomes que carburó para llevar 28 puntos al marcador sin respuesta para K.C. El quarterback estuvo directamente relacionado en cuatro de los cinco touchdowns totales con tres pases a diagonales y un acarreo personal.

Tuvieron que pasar 50 años para que los Chiefs regresaran al partido más importante del futbol americano, ya que su última aparición (y único título) fue en 1970, cuando vencieron 23-7 a los Minnesota Vikings en apenas la cuarta edición del Súper Tazón.

Los Titans llegaron hasta este juego como la gran sorpresa de la liga, ya que fueron el menor rankeado de la Americana y pese a esa condición derrotaron de visitantes a Patriots y Ravens; de hecho, este domingo en Kansas City se adelantaron 10-0 (y posteriormente 17-7) en el primer cuarto. 

En esta nota

Kansas City Chiefs NFL Patrick Mahomes Tennessee Titans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain