Muere de para cardiaco tras asaltar a una mujer en el baño de un centro comercial de México

Un video muestra a los equipos de emergencias tratando (sin éxito) de reanimar al ladrón

Foto de un Policía Federal en México.

Foto de un Policía Federal en México. Crédito: Getty Images

Un hombre sufrió un paro cardiaco que acabó con su vida mientras huía de los agentes que lo perseguían por atracar a una joven en el baño de un centro comercial de Veracruz, México.

Desde el lavabo de las instalaciones del Plaza América, en la localidad veracruzana Boca del Río, la chica gritó para pedir ayuda. Escondido en el cuarto de baño, el ladrón logró sacarle una bolsa y sus dos teléfonos celulares.

Los guardias de seguridad del complejo acudieron a la llamada y comenzaron a perseguir al atracador por los pasillos del lugar. Una vez lo alanzaron y lograron inmovilizarlo, el hombre se empezó a sentir mal y se desmayó. Fue en eso momento cuando sufrió el paro cardiaco, según la publicación mexicana Proceso.

La muerte la constató Protección Civil y la Cruz Roja de Boca del Río, que habían llegado al lugar para prestar los primeros auxilios. Agentes de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública pidieron posteriormente la intervención al servicio médico forense.

Según publica el medio mencionado arriba, el área en la que tuvo lugar el robo y la posterior muerte está siendo escenario frecuente de robos a sucursales bancarias, robos de autos y otros delitos similares.

En esta nota

corazón infarto México Paro cardíaco robo Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain