¡Que quema! Zuleyka Rivera lo mueve todo en traje da baño desde la playa

La boricua conquistó a sus seguidores con un sexys paso de baile en Instagram

Zuleyka Rivera.

Zuleyka Rivera. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Después de haber pasado varias semanas en la nieve y en temperaturas congelantes en las que tuvo que taparse muy bien, lo que desanimó por un tiempo a todos sus fanáticos. Zuleyka Rivera volvió al ruedo mostrando su escultural cuerpo desde la playa en un traje de baño verde.

https://www.instagram.com/p/B7cJfCGlmOr/

Pero la mejor parte no es esa, como ya sabemos, Zuleyka no es sólo modelo y presentadora, sino que además es bailarina y pues se puso a mover el esqueleto como sólo ella saberlo y ahí terminó de calentar a sus fervientes seguidores. Con un look distinto, Zuleyka se dejó ver con el cabello rizado luciendo un poco más salvaje de lo que estamos acostumbrada a verla.

Lo que cierto es que, Zuleyka se portó muy bien en cuanto a a alimentación durante sus vacaciones navideñas. Aún sigue presumiendo del cuerpazo que tiene.

https://www.instagram.com/p/B7b1K6sFFC3/

En cuanto a sus proyectos, sigue con Dura Fit Latino un programa en donde ayuda a perder peso a los demás a través de un régimen alimenticio. Todo eso, sumado a unas dinámicas de ejercicios para quemar grasa y lucir a la figura que todos quieren.

Al parecer, Zuleyka confía mucho en su proyecto y, como ha dicho en muchas oportunidades, sólo quiere ayudar a personas a que mejoren su calidad de vida.

https://www.instagram.com/p/B5BJDtnlR1n/

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Telemundo Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain