VIDEO: Cártel del Noreste mata a 2 jovencitos en minisúper

A uno más lo dejaron herido tras el sangriento ataque

En el municipio de Monclova en el estado de Coahuila en México, continúa la violencia a manos de narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN).

Según reportes, sicarios de esta violenta banda del crimen organizado atacó un minisúper ubicado en la esquina de la calle Nogalera y Gasoducto en la colonia Colinas de Santiago en Monclova. Tras la balacera murieron dos jóvenes y uno más fue trasladado grave a un hospital cercano en donde reportan su estado de salud como delicado.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Pese a que las autoridades montaron un operativo para dar con los atacantes, estos lograron escapar sin dejar rastro alguno. Se desconocen las causas de la agresión pero no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado aunque los motivos del doble homicidio tendrán que ser determinadas por las autoridades correspondientes en los próximos días.

En los últimos días el Cártel del Noreste ha estado muy activo en el estado de Coahuila, donde el grupo delictivo liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste ha registrado varias bajas durante enfrentamientos con las autoridades.

Recordemos que el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas. Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes a la vista de todos e inclusive atacar a policías. Su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain