Gloria Trevi mostró sus dos poderosas razones en vestido trasparente con alas

La cantante dejó medio al busto al descubierto con un modelito bastante particular

Cerca del 40 % de los estadounidenses que ganan menos de $40,000 anuales perdió su empleo en marzo.
Cerca del 40 % de los estadounidenses que ganan menos de $40,000 anuales perdió su empleo en marzo.
Foto: Agencia Reforma

La mexicana Gloria Trevi sigue demostrando que está más sexy que nunca a sus 51 años y que sus altibajos en la vida le han servido para hacerse una mujer más fuerte y empoderada. Todo esto quiso demostrar la cantante con este vestido, con el que ella misma dijo “En el pecho tienen unas alas del Ave Fénix que también tienen forma de corazón”.

Para Gloria es importante que se vea por fuera como se siente por dentro. Por eso es muy cuidadosa a la hora de escoger sus outfits. Muy por el contrario a cuando era una joven rebelde que vestía mallas rotas y cargaba el cabello hecho un desastre. Ahora la mexicana siempre anda de punta en blanco y demostrando su sensualidad de una manera muy elegante.

El vestido en cuestión con el que posó, ella misma lo denominó “El Pájaro” y también dijo que no era de usar escotes pronunciados, pero que este vestido la convenció. Además, fue uno de los que usó para el video del tema “Grande” que acaba de estrenar junto a su amiga y también cantante Mónica Naranjo.