¡Refuerzo perrón! Atlético de San Luis anunció ‘fichaje’ de Tunita ¡y ya metió sus primeros goles!

Los rojiblancos encontraron a la perrita más famosa de la jornada 2 y la sumaron a los entrenamientos

Tunita Atlético San Luis

'Tunita' apareció por primera vez en el duelo de la jornada 2 entre San Luis y Cruz Azul. Crédito: TWITTER / @ATLETIDESANLUIS | Cortesía

Como si se tratara de un ‘refuerzo bomba’, Atlético de San Luis anunció en sus redes sociales el fichaje de la perrita Tunita, que ingresó de forma espontánea al campo durante el partido del fin de semana en el Alfonso Lastras, aunque poco después desapareció y, luego de una búsqueda exhaustiva, fue localizada y adoptada por el conjunto potosino.

A la perrita le bastaron unos segundos en el campo para convencer a la directiva de ‘contratarla’ y fue presentada oficialmente como “Mexicana, delantera, 1 año”. ¡Crack!

En su primer día de entrenamiento, ‘Tunita’ demostró sus dotes futbolísticos, anotando sus primeros goles. Algo con lo que muchos seguidores bromearon: “Ya hizo más que Centurión (ex delantero del equipo)”, dijo desde su cuenta uno los sitios mexicanos de deportes.

Mejor fichaje que Centurión. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, señaló un fan del equipo.

“Ya humildemente a Tunita lleva más goles que chiquitigres”, dijo otro, recordando que los felinos no han marcado en el torneo.

Y también hay quien dice que el Alfonso Lastras ya es tanto la casa del Atlético de San Luis como la de Tunita.

En esta nota

Atletico de San Luis Clausura 2020 Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain