Beckham va en serio: el Inter de Miami ya negocia por una leyenda argentina de primera línea

El nuevo equipo de la liga estadounidense tiene entre manos un plan de escándalo

Sergio ’Kun’ Agüero, uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Sergio ’Kun’ Agüero, uno de los mejores delanteros de la Premier League. Crédito: EFE

La llegada del Chicharito Hernández a la MLS ha levantado muchas olas, todos quieren tener que ver con la nueva súper estrella de la liga y para muchos, el fichaje más mediático en la joven historia del la liga profesional estadounidense.

Y como dicen por ahí, “eso no le gusta” a David Beckham quien quiere ser el protagonista absoluto de la siguiente temporada en la que debuta su equipo, el Inter de Miami  al que le falta contratar todavía a sus dos jugadores franquicia.

Para ello, el inglés está planeando un “contragolpe” mediático buscando fichar a un jugador histórico y que sigue a un nivel altísimo en la Premier League: Sergio Kun Agüero.

Así es, se dice que el equipo de Florida ya está negociando con los representantes del ‘Kun’ quien tiene un contrato flexible y especial con el Manchester City y que termina en el 2021.

Según informa Infobae, Aunque el argentino se encuentra cómodo en Inglaterra, no vería con malos ojos desembarcar y revolucionar la liga en en Estados Unidos, ya que considera que de esta manera podría estar más cerca de su hijo Benjamín, quien vive en Argentina con su madre, Giannina Maradona.

En esta nota

david beckham Inter Miami Kun Aguero manchester city MLS premier-league Sergio Agüero Sergio Kun Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain