¡Brutal! Dua Lipa enciende las redes bailando sin sostén

Además, la británica no está sola mientras lo hace

¡Brutal! Dua Lipa enciende las redes bailando sin sostén
Los estadounidenses de bajos recursos que no declaran impuestos son un reto para el IRS en el tema de distribución de cheques de estímulo.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

Dua Lipa comenzó el 2020 echando toda la carne al asador de cara al lanzamiento de su segundo material discográfico ‘Future Nostalgia’.

Por ello, además de haber lanzado ya dos sencillos con sus respectivos videoclips, la británica ha compartido un par de fotos con captions que muchos de sus seguidores afirman que podrían ser fragmentos del resto de canciones que faltan por revelar y que formarán parte del álbum.

Una de estas imágenes ha causado gran revuelo al mostrar a la intérprete de ‘Don´t Start Now’ danzando sin sostén al lado de un compañero de baile vestido en el mismo tono que ella.

La razón para creer que ambas postales están conectadas es por la similitud de atuendos, los cuales solo varían en color, pero que se mantienen en la misma intensidad de tono. Cuestión que, acompañada de los lyrics en las descripciones, deja a los fanáticos haciendo toda clase de teorías.

Lipa se encuentra ya de gira acompañada de su pequeña hermana y modelo Rina Lipa, con quien ha pasado los últimos dos días compartiendo divertidas historias en Instagram.