Khloé Kardashian se enfunda en un ajustado traje de mezclilla por el que se desbordan sus grandes atributos

La miembro del clan Kardashian presume su sensual cuerpo, más ardiente que nunca

Khloé Kardashian se enfunda en un ajustado traje de mezclilla por el que se desbordan sus grandes atributos
Khloé Kardashian.
Foto: Dave Kotinsky. / Getty Images
Regreso a Clases

Si algo ha dejado claro durante este primer mes del año la hermosa Khloé Kardashian, es que está más comprometida que nunca con lucir un cuerpo de impacto basado en mucho, mucho ejercicio.

Desde los primeros días del 2020 compartía ya sus duras rutinas fìsicas, así como los resultados que estas le daban, tonificando su plano abdomen. Khloé no tardó en presumirlo de todas las maneras posibles, o casi todas.

Ahora, la también empresaria se ha superado a sí misma, mostrándose enfundada en un sensual traje de mezclilla que, ayudado por el ajustado corset, destaca sus atributos que parecen a punto de desbordarse y muestra parte de su bajo abdomen.

“Muñeca Denim” escribió la socialité debajo de su publicación, haciendo referencia al tipo de tela que conforma todas y cada una de las piezas de este outfit.

Los miles de comentarios y likes no se hicieron esperar, prueba de ello que en tan pocas horas esté ya cerca de alcanzar el millón de “Me gusta” en su ardiente imagen. Y no es para menos, muchos afirman que la estrella de televisión parece estar en su mejor momento físicamente.