La agridulce historia de amor de Juan Soler y Maki

La pareja actualmente ya no está junta, pero su historia sigue dando de qué hablar

Juan SolerMaki parecían tener el matrimonio ideal, la pareja había estado más de 15 años junta y cuando anunciaron su separación a finales del año 2018, muchos quedaron atónitos. A los argentinos simplemente se les acabó el amor y ahora están felizmente solteros. Y si no recuerdas cómo inició su historia de amor, aquí te la contamos.

Se conocieron en el 2002 en la Ciudad de México cuando ambos formaban parte de las filas e Televisa. Su química fue innegable, sin embargo él tenía pareja en ese momento. Poco después él terminó con su pareja y comenzó a salir con Maki.

Se casaron en diciembre de 2003, las cosas parecían avanzar rápido. Él es católico y ella judía por lo que se realizó una unión civil en Acapulco. Ella vistió un hermoso vestido de novia color amarillo.

Soler ya tenía una hija llamada Valentina, poco después de unir su vida en matrimonio llegaron Mía, en 2004 y Azul en 2007. Maki decidió hacer una pausa en su carrera como actriz poco después de que llegó su hija menor. La familia se mudó a Estados Unidos.

En 2013 Maki retoma su carrera con la telenovela Santa Diabla y Juan regresó a México con la producción Nada Personal. Aquí es cuando las cosas comienzan a verse mal, pues debido a su trabajo Maki debe quedarse en Miami y él debe estar más tiempo en México.

El matrimonio comenzó a convivir únicamente los fines de semana. Finalmente fue en el año 2018 cuando a través de un comunicado la pareja anuncia que se separarían en términos amistosos. Así, pese a estar juntos por 15 años la historia entre ellos terminó.