¡Lo quería cachar en la movida! Esposa de jugador de los Saints se hizo pasar por él en Instagram para atraparlo como infiel

Su pareja se llevó una gran sorpresa con el resultado

La cónyuge de Cameron Jordan tomó el teléfono del futbolista y conversó con la amiga de la cual sospechaba.

La cónyuge de Cameron Jordan tomó el teléfono del futbolista y conversó con la amiga de la cual sospechaba.  Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Hay gente que utiliza las redes sociales para espiar a la gente en todos sus niveles, también entre los famosos y los deportistas. Muestra de ello es lo que hizo la esposa de Cameron Jordan, defensivo de los New Orleans Saints.

Nikki Jordan, la pareja de Cameron, se hizo pasar por él en Instagram para intentar atraparlo en una posible infidelidad. Tomó el teléfono del jugador e inició una conversación con la mujer con la que pensó que podría estarla engañando, pero el resultado no fue el que ella creía.

De acuerdo con medios como Ace Showbiz, la cónyuge inició una conversación con la mujer de la que sospechaba de una forma muy casual, haciéndose pasar por el futbolista; sin embargo, a lo largo de la charla la mujer no encontró nada comprometedor en su relación amistosa; de hecho la amiga del jugador fue la que se dio cuenta de que algo pasaba, diciéndole ‘al defensivo’ que estaba actuando raro, antes de terminar la conversación.

Jordan Cameron es una de las figuras defensivas de los New Orleans Saints, equipo al que eliminaron esta temporada los Minnesota Vikings en la ronda de comodines.

En esta nota

New Orleans Saints

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain