Revelan detalles sobre la polémica serie satírica que HBO lanzará sobre la Familia Real Británica

En la historia, el hijo mayor de Kate Middleton será el detractor más grande de su tía Meghan Markle

La Familia Real

La Familia Real  Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS | AFP / Getty Images

El medio del revuelo generado por la salida de Harry y Meghan del núcleo duro de la familia real británica, la HBO ha anunciado que una de las apuestas de su servicio de streaming MAX será una comedia titulada ‘The Prince’ y centrada en el hijo mayor de los duques de Cambridge.

La idea para esta serie de animación ha surgido de una cuenta de Instagram en clave de parodia creada por Gary Janetti -uno de los guionista de ‘Padre de familia’- en torno a la figura del príncipe Jorge, que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales por los comentarios mordaces que realiza acerca de la monarquía a golpe de meme y por boca del niño de seis años.

Si el proyecto se mantiene fiel a la personalidad que el creador de ese perfil le ha dado al tercero en la línea de sucesión al trono en esa plataforma, el personaje de Jorge -al que pondrá voz el propio Janetti- se presentará como un crío muy elitista que se muere de ganas de convertirse en rey, que resulta ser además un enamorado de Zac Efron y de los realities estadounidenses y un firme detractor de su nueva tía Meghan, en especial de los estilismos que elige para sus apariciones públicas.

La decisión de su tío Harry, a quien doblará Orlando Bloom, de mudarse a Canadá tampoco ha contado con su beneplácito, ya que teme que acabe convirtiendo a la familia en “los próximos Kardashian” en su intento por volverse financieramente independiente. El único lado positivo que le encuentra a su partida es que su hermana Carlota “podría ser la siguiente”.

Ni siquiera sus propio padres, a los que doblarán de Iwan Rheon y Lucy Punch, se libran de sus críticas cuando osan comentar en público que quieren darle a él y a sus hermanos una vida normal -“Que antes prueben ellos a vivir en el mundo real”, es su respuesta- o hablan de lo cansado que puede resultar cuidar de tres hijos: “En realidad les he visto dos veces en toda mi vida”, señala el Jorge ficticio.

En esta nota

Disney Duques de Cambridge duques de Sussex familia real hbo Kate Middleton Meghan Markle Principe Harry Principe William principe-george Royal Family streaming

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain