Verónica Bastos deja Suelta la Sopa. Hoy fue su último día.

La conductora del show de Telemundo se despidió de todos sus televidentes y agradeció a sus compañeros los momentos vividos

Presentadores de Suelta La Sopa.

Presentadores de Suelta La Sopa. Crédito: Mezcalent.

Jorge Bernal fue el encargado de dar la noticia: Verónica Bastos deja el show de Telemundo, Suelta la Sopa. La presentadora ha decidido poner punto final a su relación con el programa de televisión, aclarando que para ella es muy importante “Cerrar ciclos”. Verónica estuvo al frente de las cámaras de Suelta la Sopa justo dos años y dijo que han sido de los mejores de su vida.

En la transmisión de despedida recordaron el primer día en que Verónica llegó al set y lo emocionada que estaba. También dijo que fue “Una decisión muy difícil de tomar y que fueron muchos meses de pensar para poder tomar una decisión que le costó mucho”.

Para finalizar, le dio palabras de amor a cada uno de sus compañeros y eso los conmovió hasta las lágrimas y le retribuyeron a Verónica todo el amor. Sobre todo Lucho Borrego, quien demostró estar muy afectado, pues es amigo personal de la conductora.

Aquí les dejamos el conmovedor momento en que se dio a conocer la noticia de que Verónica Bastos ya no estaría en el show de Suelta la Sopa.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Jorge Bernal Lucho Borrego Suelta la Sopa Telemundo Verónica Bastos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain