Jeep tiene un nuevo Wrangler de primera línea

El precio base del nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020 es de $43.380

Jeep Wrangler 2020

Jeep Wrangler 2020 Crédito: Jeep

Jeep es una marca de automóviles estadounidenses, su producción consiste únicamente en vehículos utilitarios deportivos, tanto modelos cruzados como modelos totalmente todoterreno, incluida una camioneta.

Las capacidades de estos vehículos son únicas y aún así siguen sorprendiendo con avances y paquetes innovadores en sus autos.

Esta semana, Jeep agregó un nuevo ajuste Rubicon Recon para el Wrangler. Es un nuevo ajuste todoterreno más rudo que mejora aún más las ofertas del Wrangler Rubicon.

“Estamos entusiasmados de traer el modelo Wrangler Rubicon Recon a la línea Jeep, ya que representa la combinación definitiva de la capacidad 4×4 todoterreno Rubicon con un paquete de apariencia único que resonará con nuestros entusiastas todoterreno más acérrimos”, dijo Jim Morrison , Jefe de la marca Jeep – FCA Norteamérica en un comunicado. “Con el regreso del Wrangler Rubicon Recon, estamos reforzando el amplio atractivo que Jeep Wrangler ya ofrece al expandir nuestra legendaria línea Rubicon”.

Esta nueva edición de Jeep viene con el motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros. Eso significa que no puede obtener una transmisión manual, el nuevo motor EcoDiesel de alto torque o el nuevo tren motriz híbrido enchufable.

Los modelos Wrangler Rubicon Recon tendrán eje delantero y trasero de servicio pesado Dana de próxima generación, transfer case de dos velocidades Rock-Trac NV241, bloqueo de diferenciales electrónico, barra estabilizadora delantera y llantas Falken Wildpeak Mud-Terrain de 33 pulgadas.

Los colores exteriores disponibles de este modelo son: Negro, Granite Crystal, Sting-Gray, Billet Silver, Azul océano, Firecracker Red, Punk’n, Hellayella y blanco brillante.

El precio base del nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020 es de $43.380 para el modelo de dos puertas y $46.880 para la versión de cuatro puertas.

El fabricante de autos ya tiene disponible el Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020 disponible para ordenar.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno consejos para comprar autos nuevos Jeep Jeep Wrangler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain