Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, tiene tremenda anatomía trasera que presumir en leggings

Parece que todas las ex del tío de Chiquis Rivera gozan de una gran belleza...
Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, tiene tremenda anatomía trasera que presumir en leggings
Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.
Foto: Selfie/GettyImages

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Mayeli Alonso podrá ser la ex de Lupillo Rivera, pero la actualidad es también una mujer que se está destacando en el mundo empresarial. Alonso tiene una marca de maquillaje, que ya ha conquistado el interés de muchos con sus labiales. Además ha lanzado productos en crema para el cuidado de la piel, y ahora también apoya el sueño de su hija Karizma Rivera.

Pero más allá de sus logros empresariales Mayeli es también una mujer muy atractiva, que pese a los escándalos que ha protagonizado contra la familia Rivera, logró siempre distinguirse del clan por su belleza particular.

Mayeli Alonso es una latina llena de curvas, que posee una colita tan atractiva como la de JLo, y así lo ha demostrado al mostrarse en leggigns deportivos, que no esconden y dejan poco a la imaginación.

View this post on Instagram

Salud Por Lo Que Viene @evolution_diet 🤜🏽🤛🏽 Y en especial para todas esas mujeres que día a día llevamos el pan de cada día a casa 🏠

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on


  1. Clarissa Molina, la joven reportera de El Gordo y la Flaca, se puso toda naranja
  2. Jennifer López y Shakira entrenan sobre el césped, pero de lejitos ¿Problemas entre divas?
  3. Marjorie de Sousa se puso coqueta desde la camita