Claudia Álvarez comparte el secreto para recuperar su figura a un mes del nacimiento de su hija Kira

Además, la actriz revela si ya tiene planes de regresar a la televisión

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

Desde que Claudia Álvarez se convirtió en mamá, decidió compartir con sus seguidores de redes sociales algunos momentos de esta nueva etapa de su vida, y aunque al principio la actriz reveló cómo fueron los días de sufrimiento que pasó cuando le daba de comer a su hija, todo eso parece haber quedado en el pasado y como parte del aprendizaje de una mamá primeriza.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz detalló cómo ha logrado adelgazar a casi un mes del nacimiento de su primera hija. Aunque por el momento no puede realizar ningún ejercicio, reveló su secreto: “Lo que yo estoy haciendo es un tratamiento de vendas frías, me estoy fajando y estoy comiendo sano”.

La esposa de Billy Rovzar también aprovecha los momentos en que la bebé duerme para interactuar con sus seguidores, a quienes les da tips de lo que le está funcionando y cómo cuida de la pequeña.

En una de las acostumbradas sesiones de preguntas y respuestas, la estrella de telenovelas fue cuestionada si pronto regresará a trabajar y aunque no lo descarta, tiene una condición para volver a los foros de grabación: “Para mí lo primordial es seguirle dando pecho a mi bebé, entonces tendría que haber muchas facilidades para que yo no corte por nada del mundo la lactancia”, además explicó que tiene varias propuestas, por lo que ya se encuentra en pláticas.

En esta nota

Billy Rovzar Celebridades Claudia Álvarez Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain