Maite Perroni posa junto a su novio y muestra sus encantos en sexy traje de baño blanco

La cantante aprovechó la imagen para dedicar un romántico mensaje a su novio
Maite Perroni posa junto a su novio y muestra sus encantos en sexy traje de baño blanco
Maite Perroni.
Foto: Getty Images

Maite Perroni se mostró muy cariñosa en la playa junto a su novio y dejó nuevamente al descubierto su delineada figura.

Por medio de su perfil de Instagram, la ex RBD sorprendió a sus 7 millones de seguidores al posar muy provocativamente con un traje de baño blanco, con el que expuso sus encantos frente a la cámara.

REDAMANCY El acto de amar a quien te ama; un amor que regresa en su totalidad“, es el amoroso mensaje con el que la actriz de 36 años de edad acompañó la imagen.

Como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar y la imagen ha generado poco más de 400 mil corazones rojos y cerca de 2 mil comentarios en los que sus fans enviaron muestras de cariño a la pareja y algunos piropos a la guapa actriz.

Con esto, la artista demuestra que está más enamorada que nunca de su novio, y meses antes confesó durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, cómo fue el momento en que se comprometió con él:

Koko nunca me dijo: ‘¿Quieres ser mi novia?’. Koko me dijo: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo, y fue como: ‘¡sí, sí me quiero casar contigo!’ No fue el protocolo, fue simplemente vamos a hacer algo en serio juntos, fue algo muy de él y mío, no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, fue una cosa entre él y yo”, reveló.