Thalía destapó sus piernas para Galore y se puso más coqueta y atrevida

Una visión de María Mercedes más sexy y atrevida despertó con esta revista, la mexicana dejó atrás el cabello rubio y retomó sus rizos y el color café...

Thalía destapó sus piernas para Galore y se puso más coqueta y atrevida
La cantante y actriz Thalía
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

Thalía es la portada de la revista Galore. La actriz y cantante mexicana posa para dicha edición con un look un tanto “retro”, su cabellera dejó de ser color miel para convertirse en una mata de color café, muy al estilo de María Mercedes. Pero dejó unos rayos dorados entre mechas lo que hace que muchos la vean y recuerden a la reina de las telenovelas que fue durante los años noventa a través de las pantallas de Televisa.

En esta edición de Galore el fotógrafo obtuvo una visión sensual, coqueta y atrevida de la cantante, quien con 48 años de edad sigue luciendo y presumiendo una figura que no le pide nada a la mujer que era cuando tan solo tenía 20 ó 25 años de edad.

View this post on Instagram

𝓦𝓱𝓪𝓽 𝔀𝓸𝓾𝓵𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓽𝓮𝓵𝓵 𝓪 𝔂𝓸𝓾𝓷𝓰 𝓣𝓱𝓪𝓵𝓲𝓪 𝓪𝓫𝓸𝓾𝓽 𝓽𝓱𝓮 𝓳𝓸𝓾𝓻𝓷𝓮𝔂 𝓪𝓱𝓮𝓪𝓭 𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓲𝓷𝓰𝓲𝓷𝓰 𝓪𝓷𝓭 𝓪𝓬𝓽𝓲𝓷𝓰 𝓼𝓾𝓹𝓮𝓻𝓼𝓽𝓪𝓻? I would tell her to never doubt her inner voice, and to never stop being fun, innocent, sweet and loving. Always cultivate compassion for others and especially for herself, and not be judgemental with herself. And please, please, please enjoy the process! It is not as important as it looks. Everything will happen at the right time. @thalia Interview by @iambeckyg Photography + Creative Direction @princeandjacob Styling @joeythao Makeup @etienneortega Hair @jesushair #thalia #latina #latinx #icon

A post shared by Galore (@galore) on

La intérprete de “Amor a la Mexicana”, aparece con un eléctrico, lleno de estampados y color. Todo favorece a su figura, ya que la prenda principal de la sesión no obstaculiza ni pelea con la belleza de su cabellera larga y café.

View this post on Instagram

Handy Man 🔨🖤 @thalia

A post shared by Galore (@galore) on


  1. Francisca Lachapel con tremendas piernas y su coqueteo top de encaje en rojo
  2. Fuera ropa con Carmen Aub, estrella de El Señor de los Cielos
  3. Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, tiene tremenda anatomía trasera que presumir en leggings