Anahí muestra su pancita de embarazo durante sus clases de yoga

La cantante se encuentra en el segundo trimestre de embarazo y luce hermosa

Anahí

Anahí Crédito: GettyImages

Anahí dejó ver nuevamente su avanzada pancita de embarazo con la que recibió halagos de sus admiradores de redes sociales.

La cantante compartió con sus 6.6 millones de seguidores de Instagram una publicación en la que anuncia un nuevo video en su portal ANbyanahi.com, en donde transmite algunos consejos sobre nutrición, vida fitness, yoga y podcast.

Así es como la artista ha revelado algunos secretos y el estilo de vida que lleva durante la dulce espera de su segundo hijo, Emiliano.

En su más reciente video publicado, la cantante de 36 años de edad se ve en una de sus prácticas de yoga, llamando la atención de sus seguidores y provocando cerca de 900 mil reproducciones, además de una lluvia de halagadores comentarios.

https://www.instagram.com/p/B7yV06wHxsj

Linda“, “Pancita hermosa“, “Que mamá tan linda“, “¡Ay Dios mío que pancita más hermosa! Que Dios te bendiga siempre“, “Anahí te ves hermosa“, “La embarazada más hermosa“, “Muy guapa“, se lee junto al video en el que anunció que está entrando al segundo trimestre de embarazo.

En esta nota

Anahí Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain