“Era como un hermano pequeño para mí”: La emotiva despedida de Michael Jordan para Kobe Bryant

Ambas leyendas mantenían una buena amistad

Jordan mandó sus condolencias a la familia de Kobe.

Jordan mandó sus condolencias a la familia de Kobe. Crédito: Getty Images

Dos de los más grandes en la historia de la NBA son Michael Jordan y Kobe Bryant, y por desgracia, el segundo falleció este domingo en un accidente en helicóptero, por lo que su repentina partida generó que Jordan dedicara un mensaje en redes sociales.

“Estoy en shock con las trágicas noticias sobre las muertes de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, voy a echar de menos esas conversaciones. Era una fiera competitiva, uno de los mejores de este deporte y una fuerza creativa. Kobe era además un padre increíble y amaba profundamente a su familia. Llevó con gran orgullo el amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mí en mandar nuestras más profundas condolencias a Vanessa, los Lakers y todos los fans del baloncesto alrededor del mundo”, escribió Michael Jordan.

Jordan y Kobe compartieron duela en múltiples ocasiones, protagonizando grandes duelos entre Los Ángeles Lakers y los Chicago Bulls, lo que los llevó a tener una gran amistad.

En esta nota

Chicago Bulls Kobe Bryant Lakers Los Ángeles Michael Jordan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain