Ni Chivas, ni Europa: Rodolfo Pizarro podría ir a la MLS por oferta millonaria

Chicago Fire está interesado en llevarse al jugador

Rodolfo Pizarro está valuado en $10 millones de dólares.

Rodolfo Pizarro está valuado en $10 millones de dólares. Crédito: Imago7

Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX y es objeto del deseo de varios equipos, especialmente de Chivas, donde sus aficionados no superan que la directiva lo haya dejado ir en el verano de 2018, tras ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Desde ese momento, cada mercado de fichajes se habla de su regreso al ‘rebaño’, especialmente en el último donde su nombre sonó en numerosas ocasiones, pero Monterrey fue tajante al decir que Pizarro no estaba en venta.

Aunque los Rayados no han dado señales de querer deshacerse del futbolista, una oferta millonaria desde la MLS podría hacerlos cambiar de opinión.

Chicago Fire estaría dispuesto a poner en la mesa más de 15 millones de dólares para que el seleccionado mexicano llegue al equipo, por ello preparan un contrato con la marca deportiva de las tres franjas para intentar convencer al jugador.

Los regiomontanos le han puesto un precio de alrededor de 20 millones de dólares a Pizarro, además de que la prioridad del futbolista es ir al futbol del Viejo Continente, pero todo podría dar un giro para que la MLS tenga a otra estrella mexicana en sus filas.

En esta nota

Chicago Fire Chivas Guadalajara Liga MX MLS monterrey Rayados Rodolfo Pizarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain