The Rock, Kevin Heart, las Kardashian y muchas otras celebridades se despiden así de Kobe Bryant y su hija

El mundo entero está de luto por tan desgarrador suceso

The Rock, Kevin Heart, las Kardashian y muchas otras celebridades se despiden así de Kobe Bryant y su hija
El jugador de los Lakers, Kobe Bryant, recibió un emotivo homenaje de despedida en el Juego de las Estrellas de la NBA.
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

Tras la lamentable noticia del colapso del helicóptero en Califormia, donde viajaban Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años, un sinfín de miembros del espectáculo se han manifestado a través de redes sociales para darles el último adiós, solidarizarse con el resto de su familia e incluso expresar lo tristes e incrédulos que se encuentran tras el suceso.

Tal fue el caso de Dwayne ‘The Rock’ Jhonson, quien con unas cortas palabras “Love is forever” mostró su solidaridad ante el trágico accidente.

Otra que se quedó sin palabras fue Kylie Jenner, quien solo alcanzó a decir que hará oración por su familia, para que puedan superar el trago amargo.

Igual sucedió con su madre y su hermana, quienes le manifestaron sus condolencias a Vanessa, la viuda del ex basquetbolista.

La súper modelo Gigi Hadid sí halló las palabras y dedicó un largo texto para él, su familia y las familias de todos los afectados durante el accidente que cobrara 5 vidas, incluyendo la del jugador y su pequeña.

Kevin Heart mostró también su tristeza ante el hecho, afirmando que más que palabras, tan solo tenía lágrimas por el desgarrador suceso.

A ellos se sumaron muchos otros, como Lindsay Lohan, Snoop Dogg, Lana Parrilla, Rebel Wilson, Demi Lovato, Vanessa Hudgens y prácticamente todas las celebridades que llegaron a conocerlo o simplemente a admirarlo desde la distancia.

Cabe resaltar que la información del incidente salió a la luz tan solo unos minutos antes de la alfombra roja de los premios Grammy, por lo cual muchos artistas fueron sorprendidos antes de entrar a ella, robándoles por completo el ánimo propio de la celebración.