¿Ardido? José Saturnino Cardozo se quejó del VAR en el juego de Chivas

Cardozo dirigió al Rebaño entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019

Cardozo dirigió a Chivas entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019.

Cardozo dirigió a Chivas entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019. Crédito: Imago7

El partido de las Chivas ante Toluca en el Estadio Akron, que terminó igualado a dos tantos, fue uno de los más polémicos en la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX, y otra vez debido al tema del arbitraje.

Tanto así, que José Saturnino Cardozo, ex jugador histórico de los Diablos Rojos y ex técnico del Rebaño Sagrado, apareció en redes sociales para criticar el uso del videoarbitraje en el futbol mexicano, con un contundente mensaje. “Lamentable el VAR señores”, escribió Cardozo.

Su tuit apareció luego del penal que Óscar Macías cobró a favor de las Chivas, en una jugada en la que se apoyó en el VAR, para determinar un empujón de Alexis Canelo sobre Hiram Mier, que en un principio no había sancionado. De igual forma, el gol del empate de Toluca tuvo que revisarse, pues había sido anulado por supuesto fuera de lugar, pero corroboraron y lo dieron por bueno.

Cardozo no salió en los mejores términos con Chivas, pues fue destituido luego de los malos resultados que cosechó cuando dirigió a Guadalajara, entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019.

En esta nota

Chivas Guadalajara José Saturnino Cardozo Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain