Arma tu cocina por menos de $1,200 con estos electrodomésticos de Home Depot

Puedes remodelar tu cocina con un descuento de hasta el 20%

Arma tu cocina por menos de $1,200 con estos electrodomésticos de Home Depot
Imagen ilustrativa del cheque de estímulo que envía el Gobierno federal.
Foto: Jessica Lewis / Pexels

La cocina es uno de los lugares que más artículos requieren para preparar y mantener los alimentos de toda la familia, por muy grande o chica que ésta sea, así como la higiene de los mismos.

Sin embargo, la inversión en electrodomésticos puede resultar tan costosa como para adquirirlos todos en un sólo momento, por lo que aplazamos y aplazamos su compra hasta el punto en el que nos olvidamos y nos quedamos con nuestros accesorios, si es que los tenemos.

Home Depot sabe que el inicio de año puede ser muy complicado, por eso tiene grandes descuentos hasta el 5 de febrero de 2020 para que armes tu cocina con tan sólo $1,135.54 con estos aparatos que harán tu vida en la cocina mucho más sencilla.

HORNO DE MICROONDAS DAEWOO

Horno de microondas Daewoo. / Cortesía: homedepot.com

Con una capacidad de 0.7 pies cúbicos, este horno de microondas negro te facilitará el calentamiento de tus alimentos con sus 11 niveles de potencia de cocción o sus 6 menús automáticos. Su precio es de $50.05, ya con un 15% descuento aplicado.

REFRIGERADOR GALANZ

Refrigerador Galanz. / Cortesía: homedepot.com

Este modesto refrigerador negro de $279.99 de 5.85 pies cúbicos, con compartimento de refrigeración y congelación separados, control de temperatura ajustable que, acomodado en un pequeño espacio, le sacarás provecho a su interior.

LAVAVAJILLAS SAMSUNG

Lavavajillas Samsung. / Cortesía: homedepot.com

Con un descuento del 25% dejando su costo de $529 a $397.80, es una excelente oportunidad para facilitar la limpieza de sus trastes de cocina en sus 5 opciones y 4 ciclos de lavado con la alta tecnología reflejada en sus controles digitales táctiles.

ESTUFA GENERAL ELECTRIC

Estufa General Electric. / Cortesía: homedepot.com

Como último e importante elemento, esta estufa eléctrica negra de $407.70 con cuatro parrillas y un horno puede ser el complemento perfecto para concluir con su bella, nueva y remodelada cocina de manera económica y con productos eficaces.