Christopher Uckermann revela quién organizó el reencuentro de RBD

“Cotorreamos mucho”, el cantante detalló qué sucedió durante la cena después varios años de no verse

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann. Crédito: Mezcalent.

El pasado mes de diciembre, los ex integrantes del grupo RBD sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al dar a conocer una fotografía de su emotivo reencuentro.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann revelaron su última reunión, desatando especulaciones sobre el posible regreso de la agrupación a los escenarios.

Sin embargo, casi un mes después, Christopher Uckermann revela detalles de la polémica reunión, todo esto durante una entrevista con para el programa ‘Yordi en Exa’.

https://www.instagram.com/p/B6wf-dfnu4E

En cantante de 33 años de edad narró cómo surgió la idea de reencontrarse y quien motivo la cena en la que recordaron algunos momentos de la famosa agrupación:

“La verdad es que llevábamos 11 o 12 años sin vernos y se nos hizo importante. No lo hacíamos porque la gente iba a hablar que, si iba a haber un reencuentro, no queríamos este ruido en nuestras carreras personales, pero dijimos es momento de vernos. De hecho, Poncho fue el que nos habló a todos y dijo: ‘Vénganse, vamos a cenar, vamos a platicar’. Entonces dijimos: ‘vamos a cotorrear como cuates sin expectativa alguna’”, explicó.

Pero, ¿Qué platicaron en la reunión y cómo fue el momento en que volvieron a ver después de tantos años? El cantante confesó si hubo lágrimas esa noche:

“En realidad cotorreamos mucho. Fue una cena muy emocional, conocernos desde otra perspectiva porque en la locura conoces al otro. Lágrimas como tal, algo así muy dramático no, pero sí fue algo muy bonito. Incluso yo lo mencioné en la cena, creo que la vida nos juntó por algo, en algo tan grande y la gente nos sigue escribiendo”.

Además, el también actor reaccionó conmovido al recordar que a pesar del tiempo que ha pasado desde la separación del grupo, hay generaciones de niños que siguen siendo parte del fenómeno RBD.

En esta nota

alfonso-herrera Anahí Celebridades christian-chavez Christopher Uckermann dulce maria Espectáculos Maite Perroni rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain