Descansen en paz: Identificadas las nueve víctimas que viajaban con Kobe Bryant en el helicóptero que colapsó

Kobe Bryant

Al basquebolista lo acompañaban su hija, una entrenadora de ella, dos compañeras de equipo y sus familiares, además del piloto. Crédito: Agencia Reforma

La tarde de ayer una tragedia enlutó al mundo del deportes: el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant se desplomó cobrando la vida de las nueve personas que iban a bordo. Ya se tenía conocimiento de que una era el basquetbolista y otra su hija Gianna. Pero este lunes se revelaron las identidades de las otras personas que les acompañaban al momento del trágico accidente.

Con el ex jugador viajaba John Altobelli, el entrenador de beisbol del Orange Coast College, junto con su esposa Keri y su hija Alyssa. De acuerdo con reportes, el coach solía viajar constantemente con Kobe en su helicóptero, debido a que eran buenos amigos y a que su hija era compañera de equipo de Gianna en la Mamba Sports Academy.

Christina Mauser era otra de las personas que viajaba con los Bryan y los Altobelli, ella era entrenadora de baloncesto y trabajaba para la misma academia de ‘Black mamba’ desde hace dos años.

Además, también viajaban a bordo Payton Chester, otra compañera de equipo de Gianna, quien iba acompañada por Sarah, su madre.

Finalmente, la lista la completa Ara Zobayan, el piloto del helicóptero.

La aeronave se dirigía a un juego del equipo de Gianna en Thousand Oaks, por ello la acompañaban dos de sus compañeras de la Mamba Academy con sus familias.

En esta nota

Ara ZObayan Gianna Bryant Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Muerte de Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain