El boxeo mexicano recuerda a Kobe Bryant como una leyenda

Julio César Chávez Jr. también mandó sus condolencias

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) externó su pésame a la familia del basquetbolista.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) externó su pésame a la familia del basquetbolista. Crédito: Mario Guzmán | EFE

Para nadie ha pasado desapercibido el terrible accidente que sufrió Kobe Bryant en helicóptero, y en el que falleció, es por ello que las figuras del boxeo mexicano mandaron sus condolencias a la familia por redes sociales.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, rindió tributo al legado del legendario basquetbolista de los Lakers al publicar un par de fotos de “Black Mamba” y elevar sus plegarias por su fallecimiento. “Nuestras oraciones con familiares y amigos de Kobe Bryant y aquellos que viajan con él. La tragedia golpea nuestro mundo del deporte, un día muy triste”, escribió en Twitter.

Asimismo, Saúl “Canelo” Álvarez lamentó el terrible acontecimiento: “Increíble, Kobe Bryant #RIP Dios bendiga a su familia”, mencionó el tapatío en sus redes sociales.

Julio César Chávez Jr. no se quedó atrás y en su cuenta oficial de Instagram publicó el video de la conferencia de prensa del último juego de Kobe Bryant, el cual quedará para la historia.

En esta nota

Boxeo Canelo Julio Cesar Chavez Jr Kobe Bryant Mauricio Sulaiman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain