Escucha este poderoso motor V12 LS

Escuchar rugir este poderoso motor
Escucha este poderoso motor V12 LS
El motor LS h tenido 3 generaciones
Foto: pixabay

El LS es un motor de bloque pequeño, es el V8 primario utilizado en la línea de automóviles y camiones con tracción trasera de General Motors.

Este motor fue Introducido en enero de 1995, es un diseño con solo cojinetes de barra, elevadores y espacio entre agujeros en común con el antiguo V8 de bloque pequeño de Chevrolet.

Todas las variaciones básicas de LS usan bloques de hierro fundido, mientras que las ediciones de alto rendimiento son todas de aluminio con camisas de cilindro de hierro fundido.

Este motor cuenta con tres generaciones a travez de los años: III, IV y V, basado en el Chevrolet V8 de bloque pequeño lanzado originalmente en 1954. GM recicló el Designación “LT” que comienza con el LS Generation V “LT1” en 2014.

Se han utilizado varias versiones del LS en el Chevrolet Corvette, comenzando con el LS1 en 1997 hasta el LS9 y otros en 2013. Desde entonces, se han utilizado variantes de la versión LT del bloque pequeño GM.

El motor LS está en muchos autos alrededor. Se ha convertido en uno de los pocos intercambios de motores que puedes usar en casi cualquier auto que desees y existen multiples alteraciones disponibles para este motor.

Ya se presentado el motor V12 LS en el SEMA show, pero esta vez el proyecto de dos motores separados cortados y esencialmente soldados entre sí para hacer una pieza sólida, fue encendido, ya escuchamos el motor encenderse y apagarse en el LS Fest de Holley.

Aunque no seas fanático del motor LS, debes subir el volumen y escuchar este poderoso motor rugir.

V12 LS engine! Sounds wicked #ls #lsfest #lsxnation #lsswap #v12

Posted by Three Pedals on Saturday, September 8, 2018

***

Te puede interesar: