¡Espectacular! Fernanda Castillo luce su abdomen de acero en micro bikini azul

La actriz de “El Señor de los Cielos” presumió cuerpazo en un diminuto bikini mientras posa frente a su sensual reflejo

¡Espectacular! Fernanda Castillo luce su abdomen de acero en micro bikini azul
Fernanda Castillo.
Foto: Getty Images

Fernanda Castillo vuelve a impactar en sus redes sociales gracias al cuerpazo que presumió en su más reciente publicación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que dio vida a Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’ presumió su sensual figura, y es que, luego de subir 12 kilos para interpretar a Tami en la película ‘Dulce familia’, la actriz vuelve a demostrar que recuperó por completo su abdomen de acero.

Espejito, espejito” fue lo que escribió como descripción ante la sexy imagen en la que Fernanda luce un diminuto bikini azul mientras posa frente a su sensual reflejo.

View this post on Instagram

Espejito , espejito…

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

La espectacular imagen lleva a cumulados más de 150 mil me gusta y cerca de mil 500 comentarios en los que sus fanáticos destacan la belleza de la actriz de 37 años de edad.

Súper bello cuerpo y definido“, “Que cuerpazo“, “Sencillamente Espectacular“, “Eres muy sexy“, “A eso se le llama disciplina“, “Que bello cuerpecito“, “Que bárbara“, “Guapísima mi Fer“, “Cada vez más hermosa“, “Cuerpo perfecto“, son solo algunos comentarios de sus seguidores.

Además, provocó las reacciones de algunos compañeros del medio artístico, entre los que destacan: Sebastián Rulli, Maite Perroni, Jessica Coch y Ximena Herrera, entre otros.