Fernando Carrillo anuncia obra de teatro más sexys que nunca

El actor presentó su obra de teatro en ropa interior

Fernando Carrillo.
Fernando Carrillo.
Foto: Getty Images

El actor de telenovelas Fernando Carrillo inició este 2020 celebrando sus primeros 50 años de vida con una amena reunión de todos sus amigos y familiares, pero además arrancó este nuevo ciclo de su carrera integrándose a la puesta en escena “El último día de mi vida” en donde saldrá literalmente en calzones ante el público y estará acompañado de la guapa playmate Ivonne Montero, quien promete salir muy sexy en el escenario.

Además, los dos actores estarán rodeados de sus colegas Maribel Fernández  ” La Pelangocha”, quien se acaba de integrar a esta comedia y los actores Andrés Puentes, Antonio Escobar, Alicia Encinas, Alejandra Medina, Edgardo Escobar, Leopoldo Dubuc y Julián Vázquez.

Estoy cumpliendo medio siglo, pero por ahí me han dicho que son más, pero lo bonito de la vida es sentirse bien, siempre en positivo y aprender con los años que gana el que más ayuda. Además cumplí años trabajando con gente maravillosa como Ivonne Montero que es una persona maravillosa y muy profesional. Estoy muy agradecido con la vida y con todo lo que me está pasando. Estoy tranquilo y lleno de paz”, afirmó el actor.