Pinta una casa como si fuera de un cómic y los vecinos lo denuncian

Las autoridades están investigando si el hombre habría incumplido la normativa reglamentaria

Imagen del exterior de la casa de Naples pintada como si fuera de dibujos animados.

Imagen del exterior de la casa de Naples pintada como si fuera de dibujos animados. Crédito: Captura WBBH-TV | Cortesía

Los residentes un urbanización de lujo de Florida están alarmados por un trabajo de pintura que se realizó en una casa valorada en $500 mil.

La vivienda fue pintada con diferentes colores extremadamente brillantes y con salpicaduras aleatorias por todas partes. La casa de la comunidad Il Regalo Circle de la ciudad de Naples parece más una casa de juguete de preescolar o de dibujos animados.

Incluso los árboles, el césped y el buzón estaban llenos de pintura. Los vecinos indicaron que el trabajo de pintura duró aproximadamente una semana.

WBBH-TV ha confirmado que la Oficina del Código Reglamentario está investigando los hechos para determinar si se ha incumplido alguna normativa vigente.

Jeffrey Leibman, de 40 años, figura como el propietario de la casa, de acuerdo a los registros de tasadores de la propiedad. Los vecinos afirmaron que él fue el encargado de pintarlo, pero la compañía de gestión de la urbanización confirmaron que el hombre ya no vive en esa propiedad.

Se estima que revertir todo el trabajo de pintura para que queda como estaba antes podría costar cientos de miles de dólares.

Al parecer, el hombre tiene varios cargos por contrabando de drogas en un centro de detención y está previsto que en los próximos meses se celebre el juicio.

En esta nota

Florida Naples
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain