Rashel Díaz de Telemundo reacciona a las feas críticas sobre su peso

La conductora de "Un nuevo día" ha sido víctima de crueles insultos

Rashel Díaz

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz es una de las presentadoras de “Un nuevo día” que despierta con toda una nación en el matutino de Telemundo. Las buenas vibras de la famosa siempre son del gusto del público que la sintoniza cada mañana.

No todo es color de rosa para Díaz y en el bajo mundo de las redes sociales se esconden muchos “trolls”. La conductora ha sido víctima de crueles críticas sobre su físico y es ahora que Rashel reflexiona sobre ello.

En una publicación que realizó en Instagram, la famosa escribió sus pensamientos sobre como conlleva los fuertes insultos.

Las críticas siempre van a existir, que si estamos muy gordas o muy delgadas, que si tenemos las piernas cortas o muy largas y así un sinfín de cosas que siempre nos van a decir, pero los años me enseñaron que ¡todas somos perfectas!“, escribió en la red social.

Sí, tal vez suene un poco cliché, pero tenemos que amarnos tal cual somos y la principal razón es porque Dios nos creó a su imagen y semejanza. Recuerda, de la manera que te trates, serás tratado por eso ¡ámate con intensidad“, concluyó.

En esta nota

Famosos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain