Sicarios matan a niño con discapacidad mental y a otras 3 personas en narcotiendita

A matones no importó que el pequeño no supiera ni qué son las drogas, pero nació en zona que el Mencho y el Marro se pelean

Escena crimen

Escena crimen Crédito: Archivo | Impremedia

En León, la capital del estado de Guanajuato, un comando armado arribó a una vivienda que según reportes era utilizada como narcotiendita (lugar donde se venden drogas y ejecutaron a cuatro personas entre ellas un menor de edad con discapacidad mental y dejó a otras dos personas más heridas.

La agresión ocurrió en la colonia San José de los Cementos donde los sicarios fuertemente armados ejecutaron a Rey DavidN“, el menor de edad con retraso mental, BryanN” quien es identificado como esposo de una mujer identificada como KatyN” alias la Pelos y que también resultó herida en el ataque; Christian Iván “N” de 23 años y Jonathan Esaú “N” de quien no se reveló la edad.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Además de la Pelos quien se reporta en estado crítico, otro hombre identificado como José María, de quien tampoco se precisó la edad, también quedó herido pero en su caso, el estado de salud ya es estable.

Horas de violencia en Guanajuato

El fin de semana recrudeció la violencia en la entidad que buscan controlar el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pues contando la masacre de León, habrían sido asesinadas al menos 17 personas en diferentes hechos.

Uno de ellos se registró en la comunidad de Casacuaran, en el municipio de Yuriria, donde una balacera dejó dos muertos y al menos seis lesionados.

Mientras que en el municipio de Celaya, siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas con más de cien balazos en una taquería, cuando diez sujetos encapuchados y armados descendieron de tres camionetas frente al establecimiento y dispararon contra los comensales.

Mientras que dos hombres fueron asesinados durante una fiesta en un inmueble de la comunidad de La Laja, y en la colonia Ampliación Emiliano Zapata se reportó que otros dos sujetos fueron ejecutados al interior de una vivienda

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain