Antonio Brown vuelve a aparecer en corte tras el altercado en su casa

El juez le permitió moverse por Estados Unidos siempre y cuando lo notifique a la corte con antelación

El ex jugador de la NFL se presentó ante el juez para pedir que le quitaran el grillete. Le denegaron esa petición, pero le dejaron viajar por trabajo por Estados Unidos.

El ex jugador de la NFL se presentó ante el juez para pedir que le quitaran el grillete. Le denegaron esa petición, pero le dejaron viajar por trabajo por Estados Unidos. Crédito: POOL | Cortesía

La ex estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) apareció en corte este martes por al mañana, pocos días después de haber salido en libertad.

Brown depositó la fianza de $110 mil tras haber sido arrestado en relación con un altercado con el conductor de una camioneta.

El juez del condado de Broward redujo los términos de su liberación y señaló que Brown, que está equipado con un grillete para monitorear todos sus movimientos, ahora puede viajar por todo el territorio continental de Estados Unidos por motivos laborales y siempre que lo notifique a la corte anteriormente.

Lee más: ¡Dineral! Antonio Brown paga $110,000 dólares para librar la cárcel

El hombre aún debe someterse a una evaluación de salud mental y no se le permite poseer armas de fuego o municiones.

El deportista se entregó a las autoridades el jueves por la noche después de emitirse una orden de arresto. Ahora se enfrenta a cargos de robo con asalto o agresión, robo de un medio de transporte ocupado y otras acciones criminales.

Lee más:La policía de Miami emite una orden de arresto contra el jugador Antonio Brown

Brown y su entrenador, Glenn Holt, que también había sido jugador de la NFL, están acusados de atacar al conductor de una camioneta en movimiento frente a la casa del multimillonario deportista.

Según el informe del arresto de Holt, la supuesta víctima, que trabaja para la compañía de mudanzas Allied Van Lines, fue a la casa de Brown para entregar unos artículos para el hogar que el ex jugador de la NFL había guardado en California.

La policía señaló que Brown, de 31 años, se negó en un principio a depositar los $4 mil para que le pudieran hacer entrega de la mercancía.

El conductor dijo a las autoridades que el hombre le tiró una piedra a su camioneta cuando salía.

Lee más: A pocos días del Super Bowl, Antonio Brown involucrado en una agresión en Florida

Por otro lado, la gerencia de la compañía contactó poco tiempo después con el conductor para indicarle que Brown estaba dispuesto a pagar la tarifa de $4,000 más $860 por el daño al camión y $360 por el tiempo extra que él tuvo que pasar manejando de regreso a la casa del deportista.

La policía indicó que el conductor regresó a la casa y se le hizo entrega de los $4 mil pero no del resto del dinero que se había acordado.

Así que el conductor se negó a entregar la mercancía a Brown, por lo que el joven se acercó a la cabina de la camioneta, agarró al conductor, rasgó su camisa y le causó algunos arañazos.

Holt, por su parte, está acusado de tomar las llaves del interior de la camioneta y sacar las pertenencias de Brown del vehículo. El conductor dijo a los oficiales que sufrió un pequeño corte por resistirse a que agarrara las llaves de su vehículo.

Holt también fue liberado bajo fianza.

En esta nota

antonio-brown Crimen Florida Hollywood Miami NFL Policia Super Bowl

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain