¡Confesó! El ladrón del jersey de Tom Brady en el Super Bowl LI explicó por qué lo robó

Mauricio Ortega dio ‘su verdad’ en un documental para Fox

Tom Brady

El programa se transmitirá el 1 de febrero. Crédito: Imago7

En el Super Bowl del 2017 se vivió un penoso episodio para México, protagonizado por Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa, quien abusó del poder que le daba su acreditación y robó el jersey de la estrella de los Patriots, Tom Brady.

Esta acción tuvo consecuencias más allá de la difusión de la noticia en todo el mundo, ya que provocó que la NFL endureciera las medidas de seguridad para los medios de comunicación a partir de ese día.

En su momento, el ladrón evitó dar declaraciones; sin embargo, 3 años después, decidió explicar sus razones a las cámaras de la cadena Fox, que incluirá estos testimonios dentro del documental “The Great Brady Heist”.

Para divulgar el próximo estreno de este contenido, la cadena decidió liberar un fragmento de la entrevista, justo donde el ex directivo del periódico explica que sustrajo el jersey “por adicción”.

“Ahora entiendo que idolatré al juego, a los jugadores. Creo que esto es muy similar o igual a una adicción, invertí en eso, en esos artículos, lo que me derivó en finalmente querer más y más y más, y a tener lo que nadie podía tener como el jersey de Tom Brady”, reveló.

El estreno del documental será el 1 de febrero, en el día previo al Super Bowl LIV entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

En esta nota

Kansas City Chiefs Mauricio Ortega new england patriots NFL San Francisco 49ers Super Bowl Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain