¡Qué declaración! “Para los otros equipos, jugar contra el América es un clásico”, afirma Azcárraga

El Patrón habló sobre la importancia de las Águilas

Al dueño de las Águilas le molestan las indisciplinas del "Piojo".

Al dueño de las Águilas le molestan las indisciplinas del "Piojo". Crédito: Imago7

En los últimos años, América y Tigres han tenido enfrentamientos memorables, se han encontrado en dos finales y sus encuentros tienen un sabor especial, por lo que para muchos, este partido ya tiene tintes de ser un nuevo clásico, excepto para el dueño del América.

En una entrevista con TUDN, Emilio Azcárraga fue interrogado sobre si hay un rival para el América que se aproxime a ser un nuevo clásico, a lo que el dueño de los azulcremas dijo que para ellos no, pero para los otros equipos sí.

“Yo creo que para los otros equipos sí (es un clásico), los rivales a los que nos enfrentamos quieren ganarnos, pero sí tenemos que ver en dónde están los fanáticos. América vs. Guadalajara tiene un espectro mucho más amplio a lo largo del país, de lo que puede tener cualquier otro equipo de la liga. Por eso, ese clásico nacional ya lo hace muy grande”, declaró Azcárraga.

Y hablando específicamente de América y Tigres, Azcárraga afirmó que “En Monterrey el clásico es cuando América juega contra Rayados o Tigres… Quizás aquí no lo vemos como clásico porque no hay tanta gente que le vaya al Monterrey o Tigres. Sí hay un tema de número de gente para que un clásico sea muy grande por la cantidad de afición que existe”.

¿Coincides con lo que dijo el dueño del América?

En esta nota

América Club America Emilio Azcárraga Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain