En 6 horas, crean mural en honor a Kobe Bryant en Mid-City, Los Ángeles

Rápidamente se convirtió en altar y lugar de honor para la estrella

Gianna y Kobe en un mural ubicado en Mid City, Los Ángeles.

Gianna y Kobe en un mural ubicado en Mid City, Los Ángeles. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Casi inmediatamente después de la muerte de Kobe Bryant por un accidente del helicóptero en el que viajaba con su hija Gianna y siete personas más, los homenajes y altares surgieron espontáneamente en distintos puntos de la ciudad de Los Ángeles. Afuera del Staples Center, en el lugar mismo donde ocurrió el accidente y en el mural de Melrose, los fans se han congregado para rendirle tributo a la estrella del baloncesto.

A esta ruta de memoriales, se suma ahora un nuevo mural, creado por Jules Muck, “Muckrock” en una pared del mercado de Pickford, en la zona de Mid-City.

Muckrock es una joven artista del grafiti y el arte callejero que vive en Venice. De acuerdo con el portal Daily News, tan pronto como Muckrock se enteró de la noticia, empezó a recibir llamadas y peticiones de los seguidores que le pedían hacer un mural público en memoria de Kobe.

Decidida, Muckrock empezó a buscar un lugar que podría funcionar esa mañana del domingo. Alguien le pasó el tip en un muro lateral del mercado Pickford, cerca de Washington Boulevard. Sin perder tiempo, la artista puso manos a la obra, con escalera y latas de pintura en mano. “Estaba muy triste mientras pintaba, tratando de contener las lágrimas”, dijo al medio. “Especialmente cuando hice el letrero ‘Daddy’s Girl’ (la niña de papá)”.

Con ayuda de Mr79lts, y en menos de 6 horas, el mural ya estaba terminado y algunos fans de Kobe Bryant ya habían pasado a dejar veladoras y flores a sus pies

También te puede interesar: 

En esta nota

Accidente basquetbol California ciudad grafiti Helicóptero Kobe Kobe Bryant Lakers melrose mid-city Mural Staples Center venice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain