¡Está en “chino” llevar a Saúl “Canelo” Álvarez a Japón!… por el momento

Callum Smith y Billy Joe Saunder son los nombres que suenan para enfrentar a "Canelo"

‘Canelo’ Álvarez hace historia al lograr su cuarto título en cuatro diferentes categorías al noquear al ruso Sergey Kovalev.

"Canelo" logró su cuarto título en cuatro categorías al noquear a Sergey Kovalev en noviembre. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

A pesar de que hay una gran ambición de que Saúl “Canelo” Álvarez pelee en Japón, parece que por el momento no se dará, ya que hay otros planes para el pugilista tapatío que se tienen que concretar a corto plazo.

Hasta el momento, de acuerdo con el portal ESPN, las verdaderas opciones son Billy Joe Saunders, campeón mundial supermedio de la OMB, y Callum Smith, supercampeón mundial supermedio de la AMB, ambos ingleses.

Si bien, “Canelo” ha dicho que está dispuesto a pelear en Japón, posiblemente ante Ryota Murata, Campeón Mundial Medio de la AMB, no se prevé que sea en mayo próximo, como se había especulado.

Parece que el plan de que Álvarez viaje a Asia se dará, pero en un futuro. Ha trascendido que no es problema de dinero, ya que los promotores están dispuestos a desembolsar lo que sea necesario.

En esta nota

Billy Joe Saunders Boxeo Callum Smith Canelo Ryota Murata

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain