Vicente Fernández Jr. y Kary Ortegón terminaron su relación

La expareja llevaba casi cinco años de matrimonio

Vicente Fernández Jr.

Vicente Jr. y Kary Ortegón Crédito: Daniel Garibay | Agencia Reforma

De mutuo acuerdo, Vicente Fernández Jr. y Kary Ortegón decidieron ponerle punto final a su historia de amor.

Al darse cuenta que ya no iban hacia el mismo lado, al tener ambos objetivos y sueños diferentes, es que la pareja optó por separarse para tomar cada uno su camino en armonía y sin pleito de por medio, por lo que muy pronto comenzarán con los trámites de divorcio, según comentaron a una revista.

Los ciclos del destino no se miden por días, semanas o años. Sólo tienen un principio y un término, yo quiero decir que el inicio que tuvimos Kary y yo fue maravilloso“, comentó Fernández Jr.

“Estoy por lanzar un disco, habrá muchos viajes y lo correcto es no fallar de un lado o del otro. Como pintan las cosas, estamos cerrando el ciclo como se debe cerrar, porque lo que es para ti siempre estará, aunque te quites, y lo que no, aunque te pongas”, agregó el cantante, quien aseguró que Kary es una espectacular persona y mujer, así como una inigualable esposa.

Eso sí, Vicente descartó que su matrimonio haya sido un fracaso después de casi cinco años de relación.

La conocí, en mi corazón entró y ahí permanece. Voy a estar para ella de manera incondicional“, añadió Fernández Jr., mientras que Kary aceptó que la relación se enfrió con el tiempo.

ASÍ LO DIJO

“El cariño que le tengo va a existir todo el tiempo porque cuando se le tiene amor a una persona, no es amarrarla y anclarla y que no siga sus sueños”.

Vicente Fernández Jr., cantante.

“La conocí, en mi corazón entró y ahí permanece. Voy a estar para ella de manera incondicional”.

Vicente Fernández Jr., cantante.

POR: Jorge Marrón

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain