La costosa y elegante bolsa azul de Danna Paola

La cantante presume de tener una gran cantidad de lujosos accesorios, conoce este que causó sensación

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola es una de las cantantes más famosas del momento, tras protagonizar la serie Élite de Netflix se hizo con una gran popularidad y no ha parado de triunfar desde entonces. Y una de las cosas que la caracteriza es su exquisito sentido de la moda.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ presume de tener un amplio armario en el que guarda las más lujosas y costosas prendas, una de ellas es esta hermosa bolsa azul de la firma Hermés.

“Tengo un dragón mágico musical. (No preguntes, es bonito) Sólo pon tu sugerencia de nombre aquí”, escribió en la mini sesión fotográfica que compartió a través de su cuenta de Instagram.

La bolsa azul corresponde al modelo Birkin de la casa francesa y es uno de los accesorios más cotizados de la marca. Está hecha de piel y su precio es de 420, 671 pesos. Sin duda Danna Paola sabe lo que le gusta.

La joven de 24 años tiene otra bolsa idéntica pero en color beige, la cual presume de vez en cuando a través de sus historias en Instagram. Mostrando así su gusto por las grandes marcas de diseñador.

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain