Lanzan cerveza con sabor a cereal Trix y a dulces Skittles

La cerveza también tiene notas de fresas, piña y vainilla

Esta cerveza la lanzan para evitar que la industria de la cerveza se vuelva aburrido.

Esta cerveza la lanzan para evitar que la industria de la cerveza se vuelva aburrido. Crédito: Otto Greule Jr | Getty Images

Pontoon Brewing Company, con sede en Sandy Springs, Georgia, lanzará una nueva cerveza que tendrá un sabor que, sin duda, podría ser la favorita de todas aquellas personas a quienes les gusta el cereal y los caramelos.

La cerveza se llamará Rainbow Smiggles y estará disponible el próximo 7 de febrero. La bebida es del tipo Berliner Weisse, y tiene los sabores del popular cereal Trix y los dulces Skittles. Además, también tiene notas de fresas, piña y vainilla, según reportó Thrillist.

Sumado a su alocado sabor, otro atributo de este producto que podría atraer a la gente es el diseño de la lata, en la que se puede ver al conejo del cereal Trix que parece estar vomitando un arcoíris, seguramente haciendo alusión a que comió una gran cantidad de dulces y cereal, de acuerdo con Yahoo.

La empresa Pontoon dijo que está lanzando este nuevo sabor como una forma de evitar que la industria de la cerveza se vuelva monótono. “Estamos tratando de mantener el mercado bien provisto de nuevos e interesantes sabores. Debido a eso, nos gusta superar los límites e ir al extremo para mantener entusiasmados a los cerveceros y clientes con cada nuevo sabor”, dijo Chris Baratz, el principal cervecero de la empresa.

Así que ya sabes, si quieres probar una cerveza con un sabor algo diferente, puedes buscar esta bebida a principios del mes que viene.

–También te puede interesar: Nike presenta los uniformes del All Star NBA 2020 inspirados en los colores del transporte público de Chicago

En esta nota

Caramelos Cereal cerveza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain