Lis Vega agachada y de espaldas mostró de cerca su retaguardia

"La Poeta de lo Urbano" le paralizó el corazón a unos cuantos al mover el pompis desde la playa

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Agencia Reforma

La tía de Maluma sigue provocando suspiros en su cuenta de Instagram. Esta vez agradeció a todas las personas que han pasado por su vida de una u otra manera y admitió sentirse “Más segura, blindada y protegida”. No se sabe si esto era a manera de indirecta con alguien o si sólo era un pensamiento que quiso compartir y ya. Lo cierto es que muy cerca del piso y de espaldas “La Poeta de lo Urbano” realizó unos movimientos muy sensuales que dejaban su retaguardia en primerísimo primer plano.

https://www.instagram.com/p/B71cFiaAGEL/

La vedette y ahora cantante de reguetón aprovechó esta ida a la playa para hacerse toda una sesión de fotografías de espaldas, presumiendo “su colita” cómo sólo ella sabe hacerlo.

Lis Vega sacó un minuto también para mostrar sus dos poderosas razones diciendo que “Hay que disfrutar los momentos de soledad, que es la mejor compañera de cualquiera, ya que estarás con ella toda tu vida”. Esto levantó las alarmas de si Lis Vega habría estado saliendo con algún galán con el terminó. Pero ciertamente, la vedette no se ha dejado ver con nadie y tampoco ha confirmado, ni desmentido nada. Por ahora nosotros les dejamos unos videos de la influencer y cantante.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Lis Vega Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain