Los SUV que consumen menos combustible

cr-cars-inlinehero-2019-lexus-ux-driving-5-19

Crédito: Lexus | Cortesía

Los SUV son vehículos muy versátiles para el transporte de pasajeros y carga, y no tienes que sacrificar el ahorro de combustible para obtener el espacio y la tracción en todas las condiciones climáticas que desees. De hecho, muchos SUV ahora tienen un rendimiento de combustible similar al de los automóviles grandes.

Hay SUV híbridos y diésel que encabezan varias categorías clave. Pero como verás a continuación, los SUV más eficientes en cuanto a consumo de combustible en general son los híbridos y los modelos pequeños con motores de gasolina regular.

Entre las más de 50 pruebas de vehículos de Consumer Reports se encuentran las mediciones del consumo de combustible. Nuestras cifras sobre el ahorro de combustible se derivan de un medidor de flujo de precisión y se redondean a la milla por galón más cercana.

El millaje total se calcula en partes iguales de conducción en la ciudad y en la carretera. Los SUV se adquieren y prueban con tracción en las cuatro llantas. (Conoce más sobre cómo Consumer Reports prueba los automóviles).

A continuación, destacamos los SUV más eficientes en cuanto al consumo de combustible, basándonos en los resultados de las pruebas de consumo de combustible en general, sin contar a los vehículos eléctricos. Los resultados completos de las pruebas se pueden encontrar si haces clic en las páginas de los modelos.

Consulta nuestra lista de los automóviles de menor consumo de combustible.

Los mejores y peores automóviles nuevos

Listas para ayudarte a reducir tus opciones.

¿Es un automóvil eléctrico o híbrido ideal para ti?

Con baterías de mayor alcance y más lugares para cargar, los automóviles eléctricos se están convirtiendo en una opción popular para los conductores que quieren reducir el consumo de combustibles fósiles. En el programa de televisión “Taller del Consumidor”, el experto de Consumer Reports, Mike Monticello, le explica al presentador Jack Rico lo que necesitas saber sobre esta tecnología.

Inscríbete para recibir Lo último – nuestro boletín mensual. Recibe contenido nuevo entregado directamente a tu correo electrónico.

Consumer Reports is an independent, nonprofit organization that works side by side with consumers to create a fairer, safer, and healthier world. CR does not endorse products or services, and does not accept advertising. Copyright © 2020, Consumer Reports, Inc.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain