Lyn May fue la primera mujer de Juan Gabriel y su decepción lo volvió gay

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent.

Lyn May siempre se ha caracterizado por protagonizar los escándalos más sorprendentes del mundo del espectáculo. Tan solo a finales del año pasado mantuvo a sus seguidores en la expectativa de conocer al hombre 30 años menor que ella que supuestamente la traía muy enamorada, sin embargo todo terminó siendo una campaña publicitaria.

Otro de los grandes escándalos que ha protagonizado fue cuando declaró haber sido la primera mujer del fallecido cantante Juan Gabriel. Esto ocurrió en el lejano año del 2016, cuando ante los medios hizo las polémicas declaraciones.

“Yo fui la primera mujer de Juan Gabriel” dijo la vedette ante los medios. Además aseguró que como amante era muy lindo y cariñoso. “un muchacho joven que tenía mucha vida. Le encantaba el baile, estaba muy contento en ese momento porque era un joven precioso y maravilloso”, confesó.

Cuando una de las reporteras le preguntó cuándo fue que al Divo de Juárez le empezaron a gustar los hombres declaró que se debió a la decepción amorosa que ella le hizo pasar. “Fue por el rechazo de una mujer, esa mujer soy yo”, condenó.

Juan Gabriel y Lyn May trabajaron juntos al principio de la carrera del Divo de Juárez, en la década de los 70. Se sabe que mantuvieron un pequeño romance. En ese tiempo también se le relacionó con Isela Vega y Meche Carreño.

En esta nota

lyn-may

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain