Mira TODAS las cirugías que se ha hecho Ninel Conde

El Bombón Asesino ha tenido más de un arreglito

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde es una de las actrices mexicanas más famosas y bellas de la pantalla chica. A sus 43 años presume de tener una figura de infarto y sin duda ha hecho de todo para lucir como ahora lo hace. Y es que no es secreto que el Bombón Asesino haya recurrido a los arreglitos estéticos para verse sensacional. Aquí te dejamos las cirugías que se ha hecho.

Ninel Conde en la alfombra de los Latin AMAs (Telemundo), los Latin American Music Awards a lo mejor de la música latina en Estados Unidos por votación popular/Los Angeles, 17 de octubre 2019. Créditos: Mezcalent.

En 1997 se realizó su primera operación, un aumento de busto. Seis años después, en el 2003, entró nuevamente al quirófano para aumentar la talla de su sostén una vez más. Pasó de ser 34 D. En 2007 se hizo una nueva operación para cambiar sus implantes.

Ninel Conde en los inicios de su carrera artística en 1995/México, 21 de mayo de 2015. Crédito: Mezcalent.

Por otro lado ha aumentado el tamaño de sus glúteos por lo menos cuatro veces. La primera fue en el año 2001. Junto a esto se dice que se ha realizado un par de liposucciones, lipoesculturas, se ha marcado el abdomen y se ha colocado implantes en las pantorrillas.

Su nariz también es objeto de análisis de los fanáticos, pues para afinarla ha pasado por varias rinoplastias. Además de que se implantó una prótesis de mentón para afinar el rostro. Por otro lado, entre las intervenciones que más destacan está el inyectarse colágeno en los labios y bótox en el rostro para reducir las líneas de expresión.

Ninel Conde posa en bikini en la playa en 1996/México, 21 de mayo de 2015. Crédito: Mezcalent.

La actriz y cantante en sus redes sociales asegura que también se cuida llevando una vida sana, además de que se ejercita para mantener su esbelta figura.

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain