Pillan a un repartidor de Amazon lanzando un paquete contra el piso

Ni el dueño de la casa ni Amazon se han pronunciado aún sobre estos supuestos hechos

Captura del momento en que el repartidor lanza el paquete frente a la puerta de una casa de Cape Coral, en Florida.

Captura del momento en que el repartidor lanza el paquete frente a la puerta de una casa de Cape Coral, en Florida. Crédito: WBBH-TV | Cortesía

La policía está analizando unas imágenes después de ver un grave incidente captado en cámara que mostraría a un repartidor de Amazon arrojando un paquete en una casa del suroeste de Florida.

Según la estación local WBBH-TV, los hechos tuvieron lugar el 16 de enero en una vivienda de Cape Coral. El dueño había instalado una cámara en el timbre de su casa, de manera que pudo grabar el mal comportamiento de este hombre al lanzar el paquete con bastante fuerza y como si se tratara de un frisbee frente a la puerta de entrada.

Lee más: Robaba los paquetes de Amazon hasta que un vecino decidió sorprender al ladrón

“No parecía que fuera una camiseta o algo ligero. Estoy seguro de eso. Había algo en esa caja, e hizo un ruido bastante fuerte cuando lo tiró así”, señalaba el vecino Alan Gumpert a los periodistas. El hombre, ahora, está preocupado por si sus paquetes han sido tratados de la misma forma.

Lee más: Amazon hace el pedido de autos eléctricos más grande de la historia

El afectado, por el momento, no ha hecho ningún comentario público para explicar si va a tomar alguna medida o si algún representante de la compañía se ha puesto en contacto con él. Por su parte, Amazon tampoco ha respondido a una solicitud de comentarios para que explique su versión de los hechos.

En esta nota

Amazon Estados Unidos Florida Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain