Texas: Mujer con discapacidad fue violada por un “vendedor de revistas”

El sospechoso intentó asaltar sexualmente a otras mujeres en el área de Woodlands

El sospechoso Benjamen Gilbert.

El sospechoso Benjamen Gilbert. Crédito: Montgomery County | Cortesía

WOODLANDS – Una mujer con discapacidad intelectual fue violada por un hombre que pretendía ser un vendedor de revistas, según informaron oficiales del Condado Montgomery.

Benjamen Gilbert, de 37 años, ha sido acusado de haber asaltado sexualmente a una mujer de 48 años en el apartamento de la víctima ubicado en la cuadra 4500 de la calle South Panther Creek en Woodlands (45 minutos al norte de Houston).

La mujer les dijo a investigadores que Gilbert llegó a su apartamento el pasado 6 de enero vendiendo revistas. Luego de hablar por unos momentos, la víctima contó que Gilberto ingresó al apartamento y se sentaron en el sillón.

Gilbert después procedió a violar a la mujer y después se fue del lugar.

Durante la investigación, los oficiales descubrieron que el sospechoso estuvo involucrado en otro incidente similar donde también se hacía pasar como vendedor de revistas en Woodlands.

El 2 de enero una mujer llamó a la policía para reportar que Gilbert estaba tratando de ingresar a su residencia a la fuerza. Policías acudieron a la escena y detuvieron a Gilbert, pero lo dejaron en libertad porque no se había cometido ningún crimen.

El 8 de enero otra llamada reportando una persona sospechosa en el área de Woodlands resultó con el arresto de Gilbert. La víctima de la violación identificó a Gilbert y el sospechoso ahora se encuentra detenido en la Cárcel del Condado Montgomery.

En esta nota

Asalto Sexual Crimen Houston Texas woodlands

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain