Thomas Markle amenaza a Meghan con dar una entrevista al mes hasta que ella o el príncipe Harry lo contacten

Primero les pidió una compensación económica por "daño emocional" y ahora esto

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Dan Charity | WPA Pool/Getty Images

El padre de la duquesa de Sussex continúa adelante con esas entrevistas televisivas que él considera que ha concedido con cuentagotas desde el compromiso de su hija con el príncipe Harry.

Tras reclamarle una compensación económica al matrimonio por el daño emocional que habría sufrido mientras veía supuestamente cómo se ensuciaba su nombre en público en un documental titulado ‘Mi historia’ para el canal Channel 5, el antiguo iluminador de televisión -que actualmente vive jubilado en México- ha aparecido en el programa ‘Good Morning, Britain’ para aclarar que seguirá hablando con la prensa al menos una vez al mes porque cualquiera de sus intentos previos de ponerse en contacto con Meghan han caído en saco roto.

Para mí, no hay otra manera de llegar hasta ellos. Ya lo he dicho. Básicamente daré una entrevista y esperaré treinta días para obtener algún tipo de respuesta. Y si no hay ninguna, probaré con otra entrevista”, ha prometido.

En su defensa, Thomas asegura que solo ha recurrido a esta medida después de que las cartas que le envió a su exmujer Doria Ragland para que se las diera a la única hija que tuvieron en común fueran ignoradas.

“Si quisieran ponerse en contacto conmigo, no tendrían ningún problema. Podrían hacerlo fácilmente”, ha añadido.

A lo largo de esa conversación, el padre de la antigua actriz también ha ridiculizado las afirmaciones que los duques de Sussex realizaron en el momento en que presentaron una demanda contra dos tabloides por la campaña de acoso que habrían orquestado contra Meghan, afirmando que ella había sido víctima de comentarios y críticas con serias connotaciones racistas.

“Creo que Inglaterra es aún más liberal que los Estados Unidos en términos raciales. No creo que haya sido víctima de bullying por culpa del racismo”, ha contraatacado.

https://www.instagram.com/p/B7vV1CHHi-6/?utm_source=ig_embed

En una entrevista separada al periódico The Sun, Thomas también ha confirmado que testificará en la batalla legal de su hija y su yerno contra dichos medios: “Me gustaría que no hubiéramos tenido que llegar a este punto, pero testificaré contra todas esas cosas que se han dicho sobre mí. Las mentiras. Cuando Meghan y yo acabemos coincidiendo en los juzgados, resultará chocante para todos”.

En esta nota

duques de Sussex familia real La reina Isabel II Meghan Markle Principe Harry Reina Isabel Royal Family Thomas Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain