Bárbara de Regil paraliza el tráfico al dejarse ver en sostén en una calle de Los Ángeles

Sin pudor alguno, la mexicana mostró su lencería a plena luz del día y ante los ojos de muchos

Bárbara de Regil paraliza el tráfico al dejarse ver en sostén en una calle de Los Ángeles
Bárbara de Regil.
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images for Univision

La actriz y experta en fitness Bárbara de Regil apareció en una foto en su cuenta de Instagram con un brasier verde fluorescente, un jacket de jean, unos leggins negros y su perfecto abdomen en plena avenida de Los Ángeles, donde literal paralizó el tráfico con tanta belleza.

Recordemos que hace poco Bárbara se arrodilló y le pidió matrimonio nuevamente a su amado Fernando Schoenwald ante los ojos de muchos después de que ofreciera una clase de aeróbicos. Cabe acotar que la pareja ya está casada, pero que harán este nueva ceremonia para renovar sus votos matrimoniales.

Por otro lado, hace unos meses la actriz defendió las narcoseries diciendo que no son precisamente este tipo de shows los que alientan la violencia y que es en los hogares donde se debe enseñar que la violencia no es el camino. Todo esto después de que un niño de 11 años protagonizara un tiroteo que ocurrió en Torreón, México donde murió la maestra de la escuela donde estudiaba el niño y después él se quitó la vida. La opinión pública dijo que este tipo de conductas las causaban las narcoseries y los videojuegos a lo que la Bárba de Regil replicó.