¡Destrozado! Shaquille O’Neal llora la muerte de Kobe Bryant

El pívot le dedicó unas palabras en un programa especial donde se le vio muy afectado

¡Destrozado! Shaquille O’Neal llora la muerte de Kobe Bryant
Juntos fueron una dupla impresionante en la NBA.
Foto: PAUL BUCK / AFP / Getty Images

Shaquille O’Neal fue uno de los jugadores más ilustres con los que hizo equipo el recientemente fallecido Kobe Bryant y, sin duda, es uno de los más afectados tras su muerte, así lo demostró al no poder contener las lágrimas cuando ofreció un discurso desgarrador dedicado a su “hermano pequeño”.

No había sentido un dolor tan intenso en mucho tiempo. A los 47 años, he perdido a mis dos abuelas, a mi hermana y ahora perdí a mi hermano pequeño”, dijo en un programa especial sobre Kobe que transmitió TNT, en el cual se le vio muy consternado.

“El hecho de que no podremos bromear durante su ceremonia del ‘Hall of Fame’, no podremos decir ‘ja, tengo cinco y tú tienes cuatro (anillos)’. No vamos a ser capaces de decir ‘si hubiéramos podido quedarnos juntos habríamos tenido 10’, esas son las cosas que no se pueden recuperar”, agregó.

O’Neal aceptó que no veía al escolta desde su retiro, en el 2016, y se mostró arrepentido de no haberlo buscado.

“La última vez que hablé con él fue cuando estuvo aquí (Staples Center) y le pedí que anotara 50 (puntos) y él hizo 60. Esa fue la última vez que hablé con él. Pasó mucho tiempo desde entonces. Solo desearía poder haberlo hecho más veces. Esto definitivamente me cambiará. Ahora tengo que tomarme mi tiempo en llamar a la gente y decir te quiero. Voy a intentar hacer un mejor trabajo hablando con la gente en lugar de posponer siempre porque nunca se sabe“, acotó.

Juntos, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal ganaron tres títulos de la NBA con Los Ángeles Lakers (2000, 2001 y 2002), por lo que siempre serán recordados como una de las parejas más brillantes de la liga. Y aunque la salida del pívot del conjunto angelino fue debido a una presunta mala relación de ambos jugadores, O’Neal dejó en claro que siempre existió respeto.

“Fuimos dos personas con un carácter fuerte, que se dicen cosas y hacen todo a su manera, pero el respeto nunca se perdía cuando se trata de estar dentro de unos límites y de ganar”, finalizó.